IELTS computer-delivered es el nuevo formato para dar el IELTS a través de un computador con un software de Cambridge especializado para las pruebas de writing, listening y reading. El speaking test se hace con un examinador, en formato de entrevista cara a cara.

Con CD IELTS, tus resultados son emitidos entre 5 a 7 días hábiles, en los cuales se entrega el test report form (TRF). El TRF indica los puntajes de cada prueba y el promedio (overall) de IELTS. Tiene la misma validez y tiempo de duración que el de IELTS en papel.

En el computer-delivered IELTS, se mantiene el tiempo asignado para cada test, al igual que los parámetros de evaluación, cantidad de preguntas, etc; tal cual el test en papel.

Listening

Una de las grandes ventajas del listening en CD IELTS es realizar el test con audífonos, donde podrás regular el volumen de tu test y oír de forma más personal tus audios.

En el listening test en computador, usarás audífonos, por lo que podrás ajustar el volumen para escuchar los audios. Además de esto, te ayudará a obtener mejor las respuestas y que tu test sea más privado.

Reading

Con un formato de texto y preguntas, separados en pantalla, ahorras tiempo en hacer la prueba.

Con el reading test de IELTS CD, ¡tienes más tiempo en la prueba! Al tener el texto a un lado de la pantalla y las preguntas en el otro, respondes más rápido.

Writing

Nuestro contador de palabras te permitirá saber cuántas escribes, además de obtener una escritura más clara.

Evita borrones, escritura desordenada, ¡y gana tiempo en el writing! Escribe todo en computador, lo que permite que tu texto sea ordenado y más fácil de revisar.

Speaking

En IELTS CD, ¡el speaking se mantiene con una entrevista cara a cara con el examinador!

Realizas el test con el examinador/a, quien evaluará tu performance, además de los criterios de IELTS:

  1. Fluency and Coherence (fluencia y coherencia)
  2. Lexical Resource (vocabulario)
  3. Grammatical Range and Accuracy (certeza en la gramática)
  4. Pronunciation (pronunciación)

Así que, ¿qué esperas para tomar el test IELTS en computador?

¡Anímate e inscríbete hoy!

Para inscribirte, entra a nuestro sitio: https://ieltschile.org/fechas-ielts/, selecciona tu fecha y completa los datos requeridos.

Para preparar tu IELTS, inscríbete a nuestros cursos que comienzan los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Proceso de inscripción aquí: http://www.preparacionielts.cl/cursos-2/

Y como siempre, ¡te esperamos!