IELTS computer-delivered es un formato novedoso para hacer el IELTS a través de un computador, de una forma cómoda; realizando el writing, listening y reading gracias a una plataforma de Cambridge. Mientras que el speaking test se hace con un examinador, en el formato de entrevista cara a cara.

En el computer-delivered IELTS, se mantiene el tiempo de cada test, el contenido, los tipos de preguntas, el puntaje y la verificación de resultados. Al final del examen, luego de los 5 a 7 días de espera, se entrega el
test report form (TRF), el certificado físico de cada score en cada prueba y el overall que has obtenido. El TRF que se te dará, es el mismo del IELTS paper based, cuenta con la misma validez y tiempo de duración.

Una de las grandes ventajas de este test es que tus resultados estarán en un plazo más breve, entre 5 a 7 días hábiles; además de que podrás escoger entre más fechas para rendirlo, lo que se traduce a una flexibilidad que te beneficia en absoluto.

Listening

Una de las grandes ventajas del listening en CD IELTS es realizar el test con audífonos, donde podrás regular el volumen de tu test y oír de forma más personal tus audios.

En el listening test en computador, usarás audífonos, por lo que podrás ajustar el volumen para escuchar las conversaciones de la prueba. Además de esto, te ayudará a obtener mejor las respuestas.

Reading

Con un formato de texto y preguntas, separados en pantalla, ahorras tiempo en hacer la prueba.

Con el reading test de IELTS CD, ¡tienes más tiempo en la prueba! Al contar con el texto a un lado de la pantalla y las preguntas en el otro, las respuestas las ingresas directamente al computador, lo que te permite una mayor concentración en tu prueba.

Writing

Nuestro contador de palabras te permitirá saber cuántas escribes, además de obtener una escritura más clara.

¡Dile adiós a la escritura manual con el writing test en CD IELTS! Al escribir todo en computador, tienes más tiempo para revisar lo que llevas, además de evitar el dolor de manos/muñecas y obtener textos prolijos.

Speaking

En IELTS CD, ¡el speaking se mantiene con una entrevista cara a cara con el examinador!

De forma privada, realizas el test con el examinador/a, quien evalúa tu speaking test según tu performance.