RAFAEL HERNÁNDEZ ARAYA

Cientista Político

Speaking Listening Reading Writing Overall
6.5 7.0 8.0 7.0 7.0

“Recomiendo totalmente la preparación que brindan David y su equipo. En mi caso, tuve la preparación individual y la experiencia fue muy positiva. Lo recomiendo totalmente, puesto que me permitió el puntaje con el que he logrado cartas de aceptación de todas las universidades a las que he postulado. Las clases son muy personalizadas, y se nota que hay un real seguimiento del rendimiento académico de cada estudiante. El trabajo de David y el equipo de ETP English no se limita únicamente a la preparación dentro del horario de las clases, si no que comprende además revisión de los avances del trabajo que cada alumno realiza por su cuenta. Esto es muy importante, puesto que si bien, la preparación que brinda el equipo es muy completa, la primera responsabilidad es del alumno, ya que el trabajo a realizar en casa, y sobre todo el ser constante en la entrega de los borradores de writings, es crucial para lograr avanzar, y obtener un buen puntaje. No tengo dudas de que la mejor preparación disponible es la que brindan David y su equipo. Su conocimiento del test, de la estructura del mismo, y de las estrategias a implementar, me consta que no se encuentran en otros lugares. Agradezco a los profesores por su profesionalismo, buena disposición y calidad como docente, así como a David por su amabilidad, cercanía y eficiencia.”


        

CAROLINA MORENO

Enfermera

“Mi Nombre es Carolina Moreno. Tomé el curso de preparación de IELTS hace unos años con ustedes. Y sólo escribo para agradecerles y felicitarles. Hasta la fecha, estando en Nueva Zelanda no he podido encontrar una escuela con mejor modalidad, preparación y material que la de ustedes. Me siento orgullosa de que lo mejor lo obtuve de mi propio país. Y reitero mis agradecimientos y felicitaciones. Saludos cordiales. “


CESAR ABUSLEME y SAMANTHA AMSTEIN

Speaking Listening Reading Writing Overall
7.0 y 6.5 8.5 y 9.0 9.0 y 9.0 7.0 y 7.5 8.0 y 8.0

“Primero, darle gracias a nuestros docentes. Para nosotros fueron de mucha ayuda. La verdad es que son muy metódicos y tratan de poner al mismo nivel a todos los estudiantes, controlan bien las clases para que los que están más avanzados no se atrasen y para los que tienen peor nivel no se pierdan. Repiten las cosas hasta que a todos se les metan en el cerebro. Te dan mucha, mucha estructura, algo que antes de las clases no se tenía bajo ningún respecto. Además dan mucho feedback.”


VALERIA OSORIO

Abogado

Speaking Listening Reading Writing Overall
8.0 8.5 9.0 6.5 8.0

“Excelente curso, me ayudó mucho para aumentar mi puntaje y quedar en la universidad que quería. Totalmente recomendado, especialmente para quienes saben inglés pero no han sacado buen puntaje en IELTS por distintas razones. Muchas gracias. “


KATHERINE DIAZ ALVAREZ

Ingeniero en Negocios Internacionales

Speaking Listening Reading Writing Overall
6.0 6.5 7.0 6.5 6.5

“Desde el primer momento en que decidí dar el test IELTS, empecé a buscar opciones, tenía bastante temores y uno de ellos era mi actual nivel de inglés, el cual consideraba deficiente. Llegué a English Test con desconfianza ya que había tenido muy malas experiencias con profesores particulares, además del perjuicio económico y la inversión puesta. Decidí entrar a una clase de prueba y quede encantada, desde el primer momento me sentí partícipe y pude entender que solo hay que tener confianza en uno mismo. La calidad de los profesores es excelente, se nota su profesionalismo y conocimiento de la estructura del test, también se preocupan de cada detalle, sobre todo en el avance de cada alumno. Corrigen los writings (una de las partes más difíciles del test) con detalle y dan consejos de cómo superar el puntaje, Tuve un gran avance gracias a su apoyo. Sin duda recomendaría tomar este curso, principalmente por la dedicación de sus docentes. El sello distintivo es que al finalizar el curso te siguen apoyando con envío de material de estudio y participación en clases de repaso, las cuales ayudaron mucho en mi progreso. Gracias a este curso pude entregar mi puntaje a Becas Chile, en el periodo justo y realizaré en el mes de Mayo mi post grado en Negocios Internacionales en Canadá.”


IGNACIO VALENCIA

Ingeniero Forestal

Speaking Listening Reading Writing Overall
6.0 6.5 6.0 6.0 6.0

“Tuve la oportunidad de preparar mi IELTS en ETP English. Son personas súper profesionales y competentes que apoyan a sus alumnos a lo largo de todo el proceso. El proceso no es magia, uno tiene que estudiar, y harto, ya que los profesores marcan la pauta y uno debe seguir el camino. De esta forma, pude obtener los puntajes necesarios para estudiar en el exterior. Por esto los recomiendo 100% para preparar exámenes internacionales de inglés, ya que para mí fue una muy buena experiencia.”


JUAN RIQUELME

Ingeniero Comercial

Speaking Listening Reading Writing Overall
6.0 6.0 6.5 7.0 6.5

“Sin duda, lograr el puntaje necesario para ser aceptado en la University College London no fue una coincidencia. Por el contrario, fue producto de dos aspectos claves. El primero: el esfuerzo y dedicación que destiné para alcanzar mi objetivo. Sin ellos, difícilmente podría haber logrado mi propósito. El segundo: la metodología y estrategia que aprendí de los profesores de ETP English. Gracias a estas herramientas, pude identificar mis debilidades y focalizar mi esfuerzo en mejorar mi desempeño durante el examen. Además, el seguimiento que David realizó de mi progreso fue un factor determinante para que, al final de mi preparación, pudiera identificar y atender los puntos que impedían mejorar mi rendimiento. Estoy muy agradecido del trabajo que, como equipo, realizan en ETP English. Sin duda, son grandes profesionales que saben cómo guiar a sus estudiantes al éxito. “


HANS ROSENKRANZ

Ingeniero Comercial

Speaking Listening Reading Writing Overall
6.5 6.5 8.0 6.0 7.0

“Tomé el servicio de clases particulares de ETP English y fue excelente. Los profesores sabían mis puntos débiles y me ayudaron a mejorarlos. Siempre estuvieron presentes cuando les pedí correcciones express y otras ayudas. También el coordinador del programa siempre estuvo presente dando ideas y haciendo seguimiento. Lo recomiendo 100% como una manera de subir el puntaje de IELTS. Ahora estoy feliz estudiando en London School of Economics.”


PAULINA RODRIGUEZ

Psicóloga

Speaking Listening Reading Writing Overall
7.5 7.5 7.5 6.5 7.0

“Recomiendo altamente el curso de preparación de IELTS de ETP English. Si bien el curso se enfoca en estrategias específicas para la aprobación del test, lo que aprendí allí me ha servido mucho en mis estudios posteriores. El curso aborda los cuatro sub-tests, entregando métodos para preparar cada uno de ellos que no se encuentran en otra parte. Destaca la alta calidad, profesionalismo y dedicación de los profesores. Ellos realizan seguimiento a cada estudiante y preparan materiales y planes de trabajo específicos de apoyo para las debilidades de cada uno. Además, el equipo guía y acompaña muy humanamente durante todo el proceso de preparación mucho más allá de las clases. Para mí el curso fue fundamental para la aprobación del test y recomiendo sin duda alguna contar con su apoyo.”


CRISTIAN TALADRIZ

Médico

Speaking Listening Reading Writing Overall
7.0 8.0 8.5 7.5 8.0

“En general, me parece que la preparación que ustedes entregan está súper bien enfocada en lo que uno necesita. Sí creo en que hay que tener un nivel mínimo de inglés antes de comenzar, porque si no, me parece que es botar la plata. Es importante reforzar a los alumnos que si no hacen ensayos y tareas en la casa, no van a lograr los puntajes que necesitan o desean. “


XIMENA SOTO SOUTULLO

Cientista Político

Speaking Listening Reading Writing Overall
7.0 7.5 6.5 6.5 7.0

“Escribo para agradecerles su apoyo en la preparación para el IELTS. La claridad de los profesores en explicar los contenidos y la paciencia, son sin duda el mayor valor agregado de este curso. Les comento además, que obtuve el puntaje que me faltaba para tener la carta incondicional del doctorado en King’s College. Me quedo con la mejor impresión de su trabajo y sin duda los recomendaré. “


FERNANDO ROJAS

Ingeniero Civil Industrial

Speaking Listening Reading Writing Overall
6.5 8.0 9.0 6.5 7.5

“Tome la decisión de hacer un máster en Inglaterra a última hora, dado que repentinamente se me dieron las condiciones para hacerlo. Luego de una breve investigación decidí hacer clases intensivas en ETP English. A pesar de que el desafío era enorme porque prácticamente tenía solo una oportunidad para obtener el puntaje que necesitaba en el IELTS, lo pude sacar adelante gracias al apoyo y profesionalismo de todo su equipo de trabajo. Recomiendo totalmente su preparación, ya que tienen un altísimo conocimiento acerca del test y principalmente de como guiar a cada alumno en particular hacia un mejor resultado con un método sistemático y personalizado; junto a una certera y continua evaluación y retroalimentación a sus alumnos, mostrando un gran compromiso. Me parece también que el material entregado es de gran utilidad y el equipo completo muestra una gran motivación con su trabajo. Desde Londres, agradezco profundamente la ayuda de todo el equipo de ETP English.”


XIMENA CID

Médico Internista

Speaking Listening Reading Writing Overall
6.5 7.0 8.5 6.5 7.0

“Los profesores me parecieron unos excelentes docentes, preocupados por nosotros, muy buenos en aclarar dudas, muy asertivos en sus correcciones, entregan ideas claras y de una forma cuidadosa, incluso maternal.”


CATALINA DURÁN TOPALI

Periodista

Speaking Listening Reading Writing Overall
        8.0

“Estoy postulando a un Msc en Comunicaciones Corporativas en la Universidad de Manchester y uno de los requisitos para poder aplicar era tener sobre 7.0 en todas las áreas del IELTS. Di mi examen el 30 de julio y ponderé 8.0, lo que me dejó totalmente sorprendida, pues era mucho más de lo que creí que podría obtener. Definitivamente no podría haberlo hecho sin la ayuda de los profesores de ETP English, quienes siempre estuvieron atentos a mis dudas y me motivaron a superar mi puntaje. Lo mismo sobre el resto del equipo, quienes siempre se mostraron preocupados y, sobre todo, pacientes. Un gran abrazo de esta alumna agradecida.”


GABRIEL IGNACIO GALLEGO HERRERA

Cientista Político

Speaking Listening Reading Writing Overall
        7.0

“Recomiendo profundamente las clases de los profesores de ETP English, su método de enseñanza es claro y directo, y en todo momento manifiestan interés por aclarar las dudas y mejorar cualquier detalle relevante. De igual forma, las herramientas que entregaron en el curso demostraron ser profundamente eficaces, y en conjunto con los ejercicios, aumentaron considerablemente mis capacidades. Finalmente, resaltar que sus clases son muy dinámicas, lo que permite que uno no pierda la atención y capte en mayor medida los objetivos y métodos del curso.”


MORITZ STEINGLER

Psicólogo

Speaking Listening Reading Writing Overall
7.0 7.5 7.5 7.5 7.5

“Tuve un mes de clases con los profesores de ETP English y me bastó para alcanzar el puntaje que necesitaba. Los recomiendo totalmente, ya que son ordenados, competentes, y sobre todo, comprometidos con el proceso de aprendizaje de cada uno. Volvería a prepararme con ellos.”


CAMILA TRAUB

Periodista

Speaking Listening Reading Writing Overall
        8.0

“Los profesores son claros al momento de explicar, y se preocupan de que sus alumnos logren entender antes de seguir adelante con un nuevo tema. Además, tienen una gran disposición para ayudar y siempre tratan de dar ejemplos útiles para ejemplificar errores comunes y técnicas de respuesta.”


MAX BECKER

Abogado

Speaking Listening Reading Writing Overall
        7.0

“No puedo más que recomendar a ojos cerrados la preparación para IELTS que realizan en ETP English. Su dedicación y experiencia en el examen hacen que la preparación sea perfecta. Asimismo, David siempre se encuentra disponible para cualquier consulta en cualquier momento. Los consejos que recibirás en este curso no los recibirás en otra parte. Por otro lado, el feedback recibido es absolutamente necesario y enriquecedor. Solo tengo buenos comentarios respecto de mi preparación y los recomiendo sin titubear.”


FRANCISCA SIEBOLD

Periodista

Speaking Listening Reading Writing Overall
        7.0

“A pesar de saber inglés, el tipo de enseñanza de ETP English y su equipo de trabajo contempla las mejores técnicas para pasar la prueba. Siendo específicos y con gran capacidad de motivación frente a los pequeños grupos en los que estudiábamos, es la mejor manera de poder aprender y sentirse seguro al momento de dar el IELTS. En pocas clases ya sientes la confianza que, entregando lo mejor de uno y siguiendo lo consejos de los profesores, serás capaz de lograr el objetivo. Sin duda, recomiendo sus clases al 100%.”


FLORENCIA ADRIASOLA

MA Innovation Management Saint Martins College, London

Speaking Listening Reading Writing Overall
        7.0

“La preparación del IELTS es un trabajo integral que no sólo demanda nivel de inglés, sino también especial trabajo para el examen. Para su preparación me ha tocado ver distintos métodos; y creo que el trabajo que el equipo de ETP English realiza es de calidad y da resultados. Por lo que esta carta apoya el trabajo que ellos realizan. Los profesores conocen lo que se espera para tener buenos resultados en el IELTS, y ellos apuntan no sólo al manejo del inglés, sino también al manejo adecuado para el examen. También entienden la presión a la que los alumnos están sometidos. Es por esto que no sólo trabajan vocabulario y gramática, sino también el uso de un estilo académico; buen uso de estructuras, estrategias y formas que ayudan a concentrarse en lo importante. Además, ayudan a que alumnos obtengan resultados concretos en corto tiempo. Por otra parte, son honestos en hablar de manera franca las posibilidades que ellos ven para el avance de cada alumno. Son recomendables, pues saben qué se necesita para abordarlo integralmente y obtener buenos resultados en el IELTS. Florencia Adriasola.”


TAMARA DEL RÍO MUÑOZ

Abogada Pontificia Universidad Católica

Speaking Listening Reading Writing Overall
        7.0

“Habiendo sido aceptada en distintas universidades y habiendo sido becada, el escenario era casi perfecto, salvo por el tema del Inglés. Para postular a la becas di el TOEFL y saqué 79, un puntaje sumamente bajo para lo que piden en los LLM (Master in Law – entre 100 y 110). Cuando me llegó la aceptación de las universidades, me quedaba un mes y medio para entregar la nota final de IELTS que debía ser superior a 7.5; eso significaba obtener un 7.5 con 3 semanas de estudios, lo cual parecía absolutamente imposible. Entrego esta información personal con objeto de dar los antecedentes que les permitan entender lo que se puede lograr si uno se prepara con ETP English, y tal vez para darle ánimo a alguien que sienta que tiene una misión imposible por delante. Renuncie a mi trabajo y comencé a prepararme con un Instituto de Inglés de conocido prestigio, y por otra parte con ETP English. Y puedo decir con total franqueza que quedé muy desilusionada de la ayuda que me entregaron en el Instituto, donde además pagué más del doble de lo que le pagué a ETP. Solo recibí ensayos y luego corrección de los mismos. Sin embargo, los profesores de ETP English entregan un servicio más que completo; no solo te enseñan las técnicas necesarias para enfrentar el examen, además de entregar todo el material disponible para el estudio personal y muchos ensayos que son revisados en conjunto; sino que ademas brindan un apoyo adicional, de mucho estímulo, que resulta muy necesario en los momentos de excesiva presión en que uno se encuentra. A mi parecer, lo anterior se debe al fuerte compromiso que los profesores adquieren con sus estudiantes. En solo 3 semanas, los profesores de ETP English me entregaron las herramientas necesarias para obtener el puntaje más alto que yo podía tener con los conocimientos de Inglés que tenía; que, insisto, eran muy básicos. Profesionales, puntuales, ordenados, claros y eficientes, te enseñan a sacarle el jugo al poco tiempo que tengas para estudiar, y se comprometen con tu meta. Hoy estoy en Londres en mi primera semana del Magíster, y les agradezco enormemente su trabajo y apoyo.”


VICENTE IRAGÜEN

Ingeniero Eléctrico

Speaking Listening Reading Writing Overall
        7.0

“Me preparé con ETP English para dar el IELTS y lograron en 1 mes y medio darme las herramientas para obtener el puntaje que yo requería. El gran talento de los profesores es que son unos grandes coach que entregan las herramientas para enfrentar el examen, pero usando un estilo de enseñanza que te alienta a dar tu máximo esfuerzo, preparandote psicológicamente para enfrentar el exámen. Para mí, ese fue el gran valor de tomar clases con ETP English, el empuje que me dieron para lograr el puntaje que buscaba.”


CYNTHIA ZAVALA

Psiquiatra

Speaking Listening Reading Writing Overall
        7.0

“Buscando en internet opciones para preparar el IELTS, llegué a la página de ETP English, y me llamaron la atención la cantidad de recursos en linea que tenían, por lo que los contacté. Desde el principio mi experiencia fue muy buena, primero en el curso grupal de preparación de IELTS gracias al cual logré alcanzar el promedio que necesitaba (overall score 7.0), y luego en algunas clases particulares para mejorar mi manejo general del idioma previo al inicio de mis estudios de magister. Creo que ETP English es la mejor de las alternativas actualmente disponibles para preparar test de idiomas y los recomiendo absolutamente.”


JOSÉ FELIPE MORAGA

Ingeniero

“Necesitaba un 4.5 para estudiar nivelación de inglés en el extranjero, y después empezar una pasantía por una beca. Muy contento con la experiencia y agradecido del empeño que el equipo de ETP English puso en las clases que preparé en sólo 2 a 3 meses. Los tips y estrategias para afrontar el examen son la base del examen, realizan sus clases de forma muy interactiva y motivante, las que no sólo te permiten entender la mecánica del test, sino que son estrategias para lidiar con el idioma. Agradezco el profesionalismo y dedicación que los docentes de ETP English ponen en sus clases, que son difíciles de encontrar en un instituto o profesor. Recomiendo absolutamente prepararse para el IELTS con ellos y debo agregar que mi ingles era muy básico.”


IVO SANCHEZ R.

Ingeniero Civil O.C.

“Después de frustrados intentos con algunos profesores particulares, y recibir cotizaciones de las principales instituciones con exuberantes precios y tiempos para la preparación del IELTS; recibí una recomendación de tomar clases en ETP English. Sinceramente, creo que fue lo mejor que pude haber hecho, ya que ellos me ayudaron a conseguir – muy por encima – la nota que necesitaba para mi objetivo y en un tiempo realmente récord. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo de ETP, ya que cada clase fue siempre muy preparada, focalizada y seria. Las técnicas de aprendizaje enseñadas por estos docentes han sido una excelente base para haber continuado mis estudios de Ingles en el extranjero y mejorar día a día. Sin lugar a duda recomiendo sus clases en un 100%.”


LUIS H. MOLINA

Ingeniero Civil Mecánico est. MSc Process Safety and Loss Prevention

Speaking Listening Reading Writing Overall
        7.0

“Llegué a las clases de ETP English a través de su sitio web, y después de ver las opiniones de sus antiguos alumnos, me decidí por tomar el curso. A lo largo del curso se revisan todas las partes del IELTS, ya sea Académico o General. La modalidad de enseñanza es bastante personalizada, por lo que permite que cada alumno pueda progresar rápidamente de acuerdo a sus objetivos. Los profesores logran identificar en cada estudiante los puntos que se requieren trabajar con mayor intensidad, y de acuerdo al test que éste va a tomar, se logra enfocar el trabajo personalizado. La estructura del curso es ideal para quien no dispone de mucho tiempo para prepararse, el cual era mi caso. Necesitaba al menos un 6.0 y tenía sólo un mes para prepararme, durante ese mes de clases logré manejar las 4 partes del IELTS y conseguir un 7.0. Las clases son exigentes, pero amenas, el ambiente es relajado. Además, una de las cualidades de los docentes es que son muy generosos con la información, de manera que te entregan bastante material de trabajo. Además de ser unos muy buenos profesores de inglés, son grandes motivadores, dándote la confianza para enfrentar el test. Se debe destacar también la dedicación que tienen los docentes por su trabajo, siempre dispuestos a responder las consultas de los estudiantes y apoyarlos para conseguir el objetivo. De todas formas recomiendo las clases de ETP English.”


MAX SAPIAIN

Productor Musical – Estudiante de Ingeniería en Audio

“Luego de un tiempo viviendo en el extranjero, podía decir que manejaba el idioma inglés, pero poco tiempo antes de rendir el IELTS Académico para volver a emigrar, me di cuenta que no contaba con las herramientas necesarias para superar dicho Test. Gracias a la búsqueda en Internet, llegue al sitio web de ETP English; en el cual me fijé que afrontaban todos los problemas que me estaban preocupando en ese entonces. Con solo 2 semanas de preparación para el Test, los docentes de ETP se dieron cuenta de mis falencias y las enfrentaron de manera rápida y directa. Siempre preocupados de cada detalle, sea bueno o malo. Además siempre contaban con todo el material de estudio necesario. En cuanto a la entrega como profesores, impecable. Uno no siempre encuentra docentes con tal nivel de compromiso y preocupación por el alumno. En poco tiempo me entregaron todos los tips necesarios para enfrentar el IELTS y ganar la confianza que necesitaba. Sin duda alguna, mi examen hubiese sido un total fracaso si no hubiese llegado a ETP. Además de recomendarlo totalmente como academia, sin puntos bajos, puedo decir que son unas brillantes y amistosas personas.”


LEONOR RODRIGUEZ

Universidad de Chile

“Tuve la suerte de encontrar esta academia a través de su sitio web. Mis problemas, más que con el Inglés mismo, tenían que ver con mi inseguridad y con el temor al tener que expresarme en este idioma. Lo que encontré en las clases con los docentes de ETP English fue una gran calidad y preparación, una batería de ejercicios apropiada, una dedicación comprometida y una búsqueda permanente por mejorar su práctica como profesores para identificar las debilidades y necesidades, y adecuar sus métodos de acuerdo a aquello. Pero lo más significativo en mi caso fue su apoyo permanente para enfrentar los “rollos” típicos del chileno. Lo que hicieron conmigo fue un coaching derechamente, con ejercicios ad hoc, lo que me permitió lograr el puntaje necesario para ser aceptada en una Universidad de Canadá. Por mi experiencia, recomiendo absolutamente a ETP English para preparar IELTS, con la certeza que ellos darán de sí lo que sea necesario para alcanzar el puntaje requerido, pero teniendo en consideración que este examen es solo un medio para lograr objetivos mayores. Esto lo comprendí con ellos y hoy estoy en camino para conseguir esos objetivos.”


RODRIGO GRUEBLER

Kinesiólogo Universidad Mayor

“Supe de ETP English por un amigo que me los recomendó como un equipo rápido, efectivo y de acertada evaluación y pronóstico. Desde la primera clase que tuve me di cuenta de que las palabras que había oído de ellos eran completamente ciertas. Mi nivel era de nota 5 y necesitaba un 6,5, los profesores me dieron todas las herramientas necesarias para lograr el puntaje en un tiempo determinado. Los ejercicios realizados dentro del curso me dieron seguridad y me permitieron no llevarme ninguna sorpresa. Las técnicas me han ayudado hasta el día de hoy a mejorar mi inglés permanentemente. Lo recomiendo bajo todo punto de vista ya que no solo son buenos profesores, sino también son unas excelentes personas.”


CLAUDIO CALLEJAS

Otorrinolaringólogo Pontificia Universidad Católica de Chile

Speaking Listening Reading Writing Overall
        8.0

“Ofrecen una preparación personalizada, efectiva, con un compromiso y dedicación auténticos, orientada según las necesidades del alumno. Te enseñan técnicas y estrategias para enfrentar el examen. Además, entregan abundante material de muy buena calidad para prepararte y una gran cantidad de ensayos (incluidos los listening). Te dan las herramientas para que con tu esfuerzo alcances tu mayor potencial y logres tu mejor puntaje posible. Antes de tomar clases en ETP English, intenté otras opciones para preparar el IELTS, sin quedar conforme ni lograr los resultados que necesitaba. Las clases de ellos cumplieron plenamente con mis expectativas. Los recomiendo totalmente como profesores de IELTS.”


MARÍA PAZ PINTO

Visiting Research Scientist University of Cambridge

“ETP English tutors are a very good teachers; they helped me a lot to improve my score in the IELTS, and even more, my skills in English. Their classes are very personalized and integrated as well. Teachers encourages you to struggle with your weaknesses, and it makes you to be more confident with the exam. They give you plenty of material to work at home and also correct all the writings made by you. The classes are quite intense; and also you have the opportunity to speak in English about different kinds of tasks there. They teach you useful tips for each IELTS part, excellent strategies to gain time because the IELTS is a test against time. I certainly recommend them to prepare the IELTS.”


JORDI CASANUEVA

Diseñador Gráfico

Speaking Listening Reading Writing Overall
        7.0

“Las clases de ETP English son de gran calidad. Ellos te preparan específicamente para enfrentar el IELTS a través de estrategias 100% efectivas. Son unos profesional de tomo y lomo, que hacen todo lo posible en que estés preparado para el día clave. Yo tenía exactamente un mes para preparar la prueba, además no sabía bien por donde partir estudiando y me sentía inseguro respecto a mi nivel de inglés. Buscando en Google me topé con este sitio, y me puse en contacto con David Samter. No sé porqué de inmediato me dio confianza tomar las clases con ellos, llámalo intuición, pero lo cierto es que después de haber tomado esta decisión siento que estaba totalmente correcto. Ocurre que con las clases de los profesores de ETP sientes como si estuvieras en un especie de boot camp de preparación, con estrategias específicamente diseñadas para enfrentar cada parte del test; estrategias que incluso fuera del propósito que tienen, pueden ser muy útiles para enfrentar otros desafíos académicos. Te preparan mentalmente para que enfrentes el IELTS y borran las inseguridades que pueden limitarte. Los recomiendo mucho, ya que logran hacer que todo tu historial de conocimiento de inglés empiece a funcionar como es debido. Advierto eso sí, que gran parte del esfuerzo lo tienes que hacer tú, ellos te dan las estrategias, pero tú tienes que trabajar durante toda la semana para ir superando las metas que van apareciendo en el curso. Finalmente, después de un mes intensivo de inglés -el cual admito fue cansador-, pude llegar al puntaje que necesitaba para los MA que estoy postulando en Europa. Estoy muy contento de haber tomado estas clases y lo recomiendo totalmente. En ETP English encuentras unos buenos profesores, e incluso, unos buenos amigos.”


CAMILO TORREALBA

Ingeniero

Speaking Listening Reading Writing Overall
        7.0

“Los profesores de ETP English me enseñaron las mejores técnicas para preparar el IELTS, además de consejos realmente útiles para superar la tensión. Apenas empecé a preparar el IELTS sacaba 5, y después de las pruebas y los ejercicios, saqué un 7 en el overall. El examen depende de cada uno y los ejercicios, porque la persistencia lleva al éxito. Mucha suerte a todos los que den la prueba y lo importante es trabajar fuerte, recomiendo seriamente a los docentes de ETP English por su excelente disposición a enseñar; a veces los llamaba a sus celulares a distintas horas por dudas particulares, y SIEMPRE tuvieron la disposición para enseñar y explicar de la mejor forma posible.”


PABLO GARRIDO

Psicólogo

Speaking Listening Reading Writing Overall
        6.5

“La preparación para el IELTS de ETP English es simplemente de la mejor calidad y dedicación que nunca había tenido en un Instituto. Necesitaba un 6,5 para estudiar un Master en Inglaterra y acá estoy. Muy contento con la experiencia y agracedido del empeño que los profesores pusieron en las clases que preparé en sólo 3 semanas. El gran número de tips y estrategias que me dieron para afrontar el examen, cada uno de ellos según el tópico y muy atingentes, hacen sus clases muy interactivas y motivantes; las que no sólo te permiten entender la mecánica del test, sino que son estrategias para lidiar con el idioma. Todas sus técnicas son precisas y se enfocan en aspectos específicos del examen y me permitieron comprender y profundizar enormemente en las 4 partes de la prueba. El profesionalismo y dedicación que los profesores ponen en sus clases, son muy difíciles de encontrar en un docente. Recomiendo absolutamente prepararse para el IELTS con él. Hay que comprometerse y estudiar, pero avanzas rápido y te sientes seguro para enfrentar el examen.”


PEDRO INFANTE

Abogado

“Los profesores de ETP English me prepararon para el IELTS por cerca de 4 meses, una vez por semana. Debo reconocer no solo su buena voluntad, preocupación y dedicación por lo que hacen, sino que por sobre todo, su profesionalismo. Ni un minuto impuntual, ni un minuto desatento a responder dudas, permanente actualizado y preocupado de las nuevas tendencias y materiales relativos a la examinación. Estuve previamente en un Instituto de Inglés en Chile y sinceramente y a ojos cerrados no hay donde perderse, las clases impartidas por los profesores de ETP English son ampliamente superiores a las entregadas por ese instituto. Quiero aclarar que no tengo queja alguna contra los institutos de inglés, pero las clases de ETP son de un nivel y calidad que dificilmente se puede comparar en el espectro chileno de preparación para el IELTS. Ahora estoy cursando mi postgrado en la Universidad de Sydney y no me queda sino agradecer a mis profesores por toda la ayuda prestada, probablemente sin sus clases, no estaría acá.”


CARMEN NADAL AGOST

Medico APS Rancagua

Speaking Listening Reading Writing Overall
        7.0

“El éxito para lograr un buen puntaje en una prueba como el IELTS, implica, además de un manejo del idioma inglés, la aplicación de técnicas específicas para responder los 4 ítems que se exigen y en el tiempo asignado. En ese aspecto, los profesores de ETP English demuestran poseer una gran trayectoria tanto a nivel nacional como internacional, en la preparación de este tipo de pruebas. Destaco su profesionalismo, no fácil de encontrar en el mercado de los institutos de idiomas, siempre interesado en las necesidades individuales de cada alumno: fortaleciendo sus destrezas y reforzando sus debilidades; la entrega de material e información, que hasta ahora recibo, ya suspendida las clases; la disposición que tuvieron en especial conmigo a pesar de vivir fuera de Santiago, y su inquietud constante que cada alumno se sienta cómodo y confiado en su trabajo y progreso personal, para enfrentar la prueba. En mi caso personal, logré, con la ayuda de estos docentes, superar los resultados de mis ensayos (5,5) y lograr el puntaje exigido (7.0) para mi master en Canada.”


STEFANO PALESTINI

Sociólogo United Nations

“My name is Stefano Palestini, I am a sociologist, working for the UN. During last March, I took a course with ETP English because I was applying to a Doctoral Programme in Europe. In order to be accepted, I had to achieve 6.5 in the IELTS test and to face an academic interview in English with a commission of Professors from the University. Currently, I am accepted as a researcher student in the Doctoral Programme at the European University Institute. I achieved 7.0 in the IELTS test and I had a good performance in the interview. The training with the teachers was the key factor in achieving both results. In one month with ETP teachers, I developed the abilities that I wouldn’t have been able to achieve anywhere else. First of all, I improved notoriously my academic English performance, both in writing and speaking. Secondly, I developed fluency in speaking. And last but not least, I became self-confident because I could see my progress lesson after lesson. They have special strategies and materials to carry out these tasks, and he works with effectiveness by measuring results. By taking this course I was able not only to pass the IELTS test, but also to improve my general skills in English. For all these reasons, I strongly recommend ETP English’s course!”


STEFANIE CANTZLER

Ingeniero Comercial Universidad de Chile

Speaking Listening Reading Writing Overall
        6.5

“I want to thank ETP English for giving me the necessary tools to face successfully the IELTS exam. One thing is to have knowledge of English, but quite another is to be confronted with this type of examination. This year I decided to study in Australia and against time (only 1 month), I trained with them to achieve the 6.5 I needed. Finally I did very well (7.5), thanks to the techniques and strategies that they gave me to confront the test. Besides, the ETP teacher provide you with enough material and delivere the same features as the real test. They clearly identify what your weaknesses are and focuses to overcome them. They’ll also provide you with important tips, but it is very important to follow and understand the importance of these at the moment of facing the exam. A recommendation: be concentrated every class, but also remember that another important part is to dedicate enough time to do the writings, readings and listenings. Only this will let you understand the type of questions and to manage the time (very important: pratice always with a clock!) I absolutely recommend ETP English’s classes!!!”


RAIMUNDO FREI

Sociologo

Speaking Listening Reading Writing Overall
        7.0

“Mi nombre es Raimundo Frei. Soy sociólogo y desde el 2010 estaré viviendo en Alemania cursando estudios de doctorado. Preparé mis clases con ETP English a finales de diciembre 2009 y enero del 2010. Mi nivel de inglés no era lo suficientemente adecuado para el puntaje que necesitaba, y sólo fue gracias a las clases de ellos que saque un total de 7.0. Ahora bien, el tipo de nivelación alcanzado no es gratis: los profesores preparan las clases a partir de una serie de requerimientos anteriores, esto es, abundantes tareas y ejercicios que cada uno debe realizar. Si estos no se hacen, el resultado final no será el esperado. Los docentes de ETP English tienen casi la totalidad de los ejercicios que se deben practicar y los conocen bien, facilitando el acceso a los audios, lecturas y ejercicios de conversación. Las estrategias que proveen, la mayoría de las veces, proveen resultados exitosos, especialmente en los ejercicios de conversación. Son unos profesores atentos, revisan todas las tareas, especialmente los escritos. Recomiendo sus clases, especialmente por la atención que dedican y la motivación recibida.”


JUAN FRANCISCO RIUMALLÓ G.

Periodista Área de Reportajes de Canal 13

Speaking Listening Reading Writing Overall
        6.0

“Considero que las clases particulares y personalizadas de ETP English son la mejor opción para preparar el IELTS, sobre todo, porque es posible reforzar los aspectos más débiles de la evaluación, lo que varía según la persona. En mi caso, logré en sólo tres semanas sacar seis puntos en mi prueba, lo que fue un gran logro considerando que mi nivel de inglés no es tan avanzado y que dispongo de poco tiempo para hacer ejercicios fuera de la clase. Lo más importante es que en las clases con ellos, aprendí las técnicas claves para enfrentar la prueba y gané seguridad en mí mismo. Si uno aprende a conocer el examen y a manejar las preguntas a través de los ensayos, es casi imposible sacar un mal resultado.”


FRANCISCO RAMÍREZ P.

Arquitecto Universidad Católica de Chile

“Mi nombre es Francisco Javier Ramírez Pérez, tengo 28 años y soy arquitecto titulado de la Universidad Católica de Chile. Durante el mes de septiembre del presente año, iniciaré mis estudios de postgrado por un período de 18 meses en el Reino Unido, específicamente en la Architectural Association of London; y para conseguir este objetivo, el buen manejo del idioma inglés es requisito fundamental. Por este motivo es mi interés relatar mi experiencia de preparación para el test IELTS y recomendar especialmente a los profesores de ETP English, quienes me ayudaron en el proceso para superar exitosamente el test. En mi caso, el tiempo de preparación de esta prueba se realizó durante un intenso período de tres semanas, tiempo en que hubiera sido imposible estudiarla y aprobarla por mis propios medios. Fue fundamental para aprobar el test IELTS la dedicación de los docentes y el compromiso que me exigieron como alumno. Mis resultados avalan a los profesores de ETP English como un equipo con experiencia en sacar lo mejor de sus alumnos. Personalmente, creo que la metodología de trabajo y el sistema de enseñanza personalizado que proponen aquí son determinantes para incrementar las capacidades y la confianza en la práctica del idioma. Además, la preparación de material de estudio por parte de ellos mismos y su diagnóstico de mis debilidades en el idioma me han ayudado enormemente a superarme en el tiempo; logrando que en un período de cuatro meses esté completamente familiarizado con el idioma y con la confianza para desenvolverme con buen inglés en cualquier situación. Espero que esta recomendación llegue a personas con altas expectativas por aprender inglés y estoy seguro que su preparación con ETP English les dará excelentes resultados.”


PAMELA HERNÁNDEZ M.

Ingeniero Comercial BancoEstado

Speaking Listening Reading Writing Overall
6.5 6.5 7.0 7.0 7.0

“Considero que las clases con ETP English me permitieron obtener el puntaje que requería para estudiar en la Universidad de Sydney. Mi nivel de inglés es intermedio, y a través de un mes de clases con ellos, pude obtener los siguientes puntajes: Reading 7,0 Writing 7,0 Listening 6,5 Speaking 6,5 Overall Band Score 7,0 Son unos excelentes profesores, destaco su profesionalismo, dedicación y conocimientos. Saben exactamente qué estrategias debe tomar el alumno para alcanzar el puntaje deseado. Los materiales entregados son excelentes, y la metodología de trabajo también, ya que te permite maximizar el escaso tiempo del estudiante. Creo que la ventaja de estudiar con ETP English frente a otros institutos, es que estas clases son 100% personalizadas; ellos detectan cuáles son tus debilidades y enfocan su trabajo a mejorarlas. En mi caso, mi mayor debilidad fue el speaking y al dedicarnos más tiempo a este ítem pude obtener el puntaje deseado. Recomiendo de todas maneras las clases de ETP English, ya que creo que es la forma más eficiente y efectiva de obtener en corto plazo el resultado deseado.”


ALEJANDRO DELFINO

Anestesiólogo Pontificia Universidad Católica de Chile

Speaking Listening Reading Writing Overall
        7.5

“Mi nombre es Alejandro Delfino, soy Anestesiólogo y trabajo en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Prontamente iniciaré estudios de post grado en el Reino Unido, para lo cual debí rendir el IELTS como medio de certificación de idioma. Es en éste contexto que deseo relatar mi favorable experiencia con los profesores de IELTS, gracias a quienes logré obtener un puntaje de 7.5 en el test. En mi caso en particular contamos con bastante tiempo de preparación, esto dado a mi interés de obtener un buen resultado y además lograr una real mejoría en mi nivel de Inglés. En primer lugar. destaco la acuciosa evaluación que los profesores de ETP realizan sobre tu real nivel de Inglés. Hecho lo anterior, se abocan fuertemente a corregir las falencias que presentas, teniendo en la mira siempre el examen. Fundamental resulta en este proceso la iteración realizada por ellos a través de múltiples herramientas, hasta que finalmente logras incorporar el concepto. En varias oportunidades fue difícil la comprensión de determinadas formas; sin embargo, los profesores siempre tenían una nueva herramienta pedagógica con la cual clarificar, hasta que finalmente lograba el objetivo. Destaco esto del “concepto”, pues si bien ellos te preparan adecuadamente para rendir el examen, además se preocupam de lograr una mejoría real y perdurable en tu nivel. De la mano con lo anterior, está la gran cantidad de material provisto por los profesores. Jamás me preocupé de comprar o acceder a otras fuentes de información que no fueran las referidas por ellos. Destaca la permanente creación de material propio, así, como un fuerte respaldo a través de recientes herramientas aparecidas en la red; es decir, se preocupan de tener una permanente actualización. Otro punto altamente destacable es la gran cantidad de trabajo, que de común acuerdo realizas en forma personal. En cada sesión, los docentes te entregan nuevas tareas a desarrollar y se dan el tiempo para entregarte las previas ya corregidas. Esto permite trabajar fuertemente tus debilidades y alcanzar las metas trazadas. En resumen, si lo que deseas es lograr un buen resultado en el IELTS, no podría recomendarte unos mejores profesores que los que hay en ETP English. Del mismo modo, si además deseas aumentar tu conocimiento y bagaje el idioma, ellos es la persona indicadan.”


SALVADOR ACHONDO L.

Diseñador Industrial Universidad Diego Portales

Speaking Listening Reading Writing Overall
        6.5

“En solo 5 clases logré sacar un puntaje de 6,5. Esto gracias tanto a la calidad de los profesores, como a el nivel de ejercicios aplicados dentro y fuera de clases, inmejorables en cuanto a las técnicas aplicadas. Los ejercicios realizados dentro del curso tienen una similitud de un 100% en cuanto al verdadero examen, por lo que se llega muy preparado y no te encuentras con sorpresas. La dedicación y seriedad que los docentes de ETP English aplicaron en cada clase, es fundamental para llegar mas allá del puntaje requerido.”


CRISTINA TOYOS and ALEX CANTZLER

Speaking Listening Reading Writing Overall
        Cristina= 7.5 / Alex= 8.0

“We would like to thank a lot to ETP English teachers for your help in our preparation for the Academic version of the IELTS exam. Both Cristina and I had a good English level but we were not aware of the details and techniques required for this specific exam. The approach, the issues covered and the material used during our preparation were exactly what we needed to face the exam in a self confident way, and with all the tools we needed. Things that look like small details such as taking notes, controlling the time and underlining the text in the reading part, are enormously helpful. The important thing is that you train enough to find out which of these tools are the right ones for you, and which aren´t. A little advice to everyone, in the listening part stay alert until the last minute, as I missed the last two ones because I let it go too early. Our Overall Band Scores were: Cristina= 7.5 // Alex= 8.0 As you repeated it us many times, the key to pass the IELTS is not the knowledge, of course something you need to work out thoroughly, but mostly the way you approach the test and to keep always your target on mind. The pressure you face during the exam (in our case with over 80 people in the room, perfect timing, no second chances, to be face to face with the speaking examiner, etc.) is different than what you feel while you prepare it and, although it is difficult to simulate these conditions, I think that our work together made it as similar as it could be. Actually, the minute we ended the exam we were pretty tired but sure we made it. Now it´s time for us to follow our path to study in Australia, and I hope our next steps will be as successful as this one. Thanks a lot, and be good!”


ALEJANDRA SÁNCHEZ SIMS

Arquitecto

“Mi preparación fue muy corta, ya que en septiembre decidí postular a las Becas Chile, y la postulación era en el mismo Septiembre. Es por esto que tuve alrededor de tres semanas solamente para prepararme con los docentes de ETP English. A pesar del corto tiempo, obtuve una nota 5.5 (Nota de 1 a 9). La preparación fue muy intensa y con mucho trabajo. Los docentes me entregaron mucho material audiovisual, de sonido y escrito. Creo que la preparación fue excelente, pero me faltó el tiempo, ya que no pude preparar todos los homeworks, y también me decidí muy tarde. Creo que el entrenamiento que me proporcionaron aquí fue fundamental para afrontar de manera adecuada las pruebas escritas, de lectura, audición y oral.”


JENNY MAGER SANTOS

Ingeniero Civil en Geografía Comisión Nacional del Medio Ambiente

“Las clases de ETP English me ayudaron a conseguir el puntaje que necesitaba en el IELTS. Los profesores se preocuparon de entregarme las herramientas necesarias que necesitaba para poder superar mi nivel, además de reforzar las áreas en la que estaba más débil. Las clases fueron personalizadas y preparadas especialmente para mí, con materiales de audio y ejercicios. Esto marcó la diferencia con otros cursos que había hecho y que no me habían dado la seguridad necesaria para rendir el examen, debido a que en general, los cursos que existen siguen una estructura y el alumno es el que tiene que adaptarse a ella. En el caso de ETP English, ellos son los que adaptan su método de enseñanza a cada uno de sus alumnos para lograr conseguir lo mejor de ellos. Recomiendo un 100% las clases de ETP como la forma más fácil y rápida de preparase para este examen y salir exitoso.”


FELIPE VEGA

Oftalmólogo Universidad de Chile

“Cuando me decidí a dar el IELTS, busqué varios lugares donde poder estudiar específicamente para el examen. Yo había estudiado inglés hace más de diez años, llegando a un nivel intermedio, pero lo había olvidado bastante, y necesitaba un puntaje alto. Con Francisca, mi polola, encontramos la página de ETP English en Internet. Por supuesto que teníamos algunas dudas al principio, pero decidimos tomar clases particulares con ellos. Resultaron ser grandes profesores de inglés. Conocen el idioma a la perfección y lo usan gramaticalmente en nivel de expertos. Pero más importante que eso, es que son capaces de saber cuáles son las debilidades de sus estudiantes y transmitir sus conocimientos para superar esas dificultades. Varias cosas específicas nos ayudaron a enfrentar bien el examen, por ejemplo, nos entregaron muchos tips para ahorrar tiempo y sugerencias para responder adecuadamente. Este tipo de preparación es esencial a la hora de dar el examen. También nos ayudó mucho que nos entregaran TODO lo necesario para preparar el examen, con ejercicios casi infinitos. Por lo demás, los profesores son unos grandes tipos: muy simpáticos, conversadores, responsables y siempre muy puntuales. Yo tenía que sacar 7 en los 4 test, y saqué 7 en speaking y writing, y 8,5 en listening y reading. Recomendaría a ETP English a ojos cerrados.”


CRISTIÁN J. FIGUEROA

Ingeniero Universidad de Chile

“Como parte de fortalecer mi curriculum, a principio de 2009 tomé la decisión de rendir el examen IELTS. Me pareció que este examen tenía particularidades difíciles de medir por otros tests. Y que al rendirlo exitosamente daba una medida cuantitativa de mi nivel. Luego de mis primeras 3 clases encontré que el ritmo que las clases tenían me había permitido dar un avance sustantivo en mi confianza en torno al idioma. Ya no sólo se trataba de preparar el IELTS sino que además en cada clase discutíamos conceptos gramaticales, verbales, de forma, de vocabulario de interés que me hizo avanzar notablemente en mi nivel hasta ese momento. Estas primeras clases sin duda sirvieron para configurar el plan que los profesores de ETP English preparon a mi medida. Ayudó mucho la cantidad y diversidad de actividades que ellos me encargaron para que las hiciera en mi tiempo libre. En estricto rigor, ese trabajo personal dirigido es la clave para obtener buenos resultados. No hubiera servido de nada reunirme con los docentes de ETP si yo no hubiera cumplido con estas tareas. Finalmente llegó el día del examen. Los días previos, los profesores me aconsejaron desconectarme del estudio que venía siguiendo y que lo más importante eran la confianza, la seguridad y evitar los nervios. Justamente esto fue lo que puse en práctica el día del test. 15 días después de rendir el test, el reporte indicó que había logrado un score 7, que era la meta que me había propuesto inicialmente. En resumen, considero que los docentes de ETP poseen una estrategia para desarrollar las habilidades de las personas en idiomas única en Chile. Pienso que su background en Boston y su experiencia en España y Chile, le permiten entregar un valor agregado a todo aquel que decida contactarlos. En este sentido, si el objetivo es reforzar el conocimiento y la práctica del idioma y/o preparar el examen IELTS, la “receta de cocina” es pedir a ETP English que te hagan clases.”


FELIPE REBOLLEDO

Encargado adquisiciones Bluestone

“Sin duda tomar las clases con ETP English fue la mejor opción que tomé para preparar el exámen IELTS. En solo dos meses pude mojorar mi puntaje de 5.5 a 7.5 en los readings, que era la parte más compleja para mi. Los profesores identificaron a la brevedad mis debilidades y las trabajamos constantemente. Son muy profesionales, responsables y se dedican 100% a sus alumnos, lo cual lo podemos ver en los resultados obtenidos por mi parte. Obtuve un overall band score de 7.0, más del promedio requerido por la universidad de New Zealand a la cual me voy estudiar. Otro punto muy importante, es que te proporcionan todos los materiales necesarios para poder progresar lo más rápido posible de acuerdo a tu nivel. Definitivamente, si quieres obtener una buena preparación y lograr tus objetivos en el exámen, ETP English es la mejor opción en el mercado, pero no olvides que el resultado también va de la mano con tu esfuerzo.”


KATALINA CASTILLO

Finning Chile

“Recomiendo a todos quienes lean este sitio, tomar clases con ETP English, quien me ayudaron mucho a obtener los 5.5 que necesitaba en el IELTS General, y solo con dos clases a la semana en menos de un mes. Son unos profesionales de alto nivel, dedicados 100% a sus alumnos, quienes entregan todos sus conocimientos y herramientas para conseguir el puntaje que deseas. Mi experiencia fue increíble, aprendí demasiado y en poco tiempo, me entregaron pistas y claves muy importantes para estar segura de mis capacidades al momento de dar el examen. Solo se necesitan ganas de aprender, escuchar atentamente los consejos que los profes te dan y enfocarse tiempo completo a estudiar para el examen, porque los materiales de apoyo como CD, paper y lecturas, los facilitan ellos. No dudes en contactar a ETP English, para lograr tus objetivos, ¡son las únicas personas que te pueden ayudar a preparar íntegramente tu examen y en un tiempo record!”

 

MARÍA CONSTANZA CARVAJAL

Arquitecto

Speaking Listening Reading Writing Overall
7.0 8.0 8.0 6.5 7.5

“La preparación del examen IELTS con ETP English y su equipo fue excelente, además de tener un gran conocimiento sobre el examen, demuestran amabilidad e interés por las necesidades de cada uno de los alumnos. Yo preparé el programa del curso y luego pude asistir a clases extras para repasar las áreas más débiles. Es muy importante que la metodología que proponen no abandona al alumno al momento del término del curso sino que lo continúan preparando con materiales y correcciones hasta dar su examen, este es un punto muy importante que lo diferencia de otros cursos de preparación, y que incentiva la motivación al momento del estudio también. Los profesores son muy amables y pacientes, hicieron las clases en un ambiente agradable y de disposición hacia los alumnos, con una gran dedicación a las correcciones de writings que son las más complejas. Finalmente mis resultados fueron buenos, creo que en gran parte debido al equipo que me preparó y definitivamente lo recomendaría para alguien que quiera dar el IELTS.”

3 thoughts on “Testimonios

  • 26/01/2011 at 22:42
    Permalink

    Hello,

    I live in London and I need to prepare my IELTS exam to begin a PhD in the university. Please, let me know the email or Mauricio’s phone.

    Thanks a lot
    Imma

  • 18/06/2012 at 18:10
    Permalink

    Hola Paula, te he enviado un email a tu correo electronico. Saludos. Mauricio

Comments are closed.